
La travesía comenzó en la rotonda de Monalisa, en Ciudad del Este, en la esquina donde está Casa China, Bonita Kim y Jebai Center, allí esperamos el ómnibus que nos llevaría hasta la Terminal de Puerto Iguazú. Precio del pasaje: 10 pesos.
Se puede esperar el ómnibus de la Empresa Crucero del Norte en la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este, pero en el centro, la dinámica es distinta, así que es una experiencia.
Al llegar a Puerto Iguazú, un desayuno increíble en la Panadería y Confitería "El Árbol Real" a media cuadra de la Terminal. Recomendado el café con medialunas y unas empanadas de verduras como terere rupa.
En el super de la esquina cargar agua abundante -será muy necesaria- y unas botellas de agua para la travesía (recuerden que en el Parque Iguazú tooodo es más caro). En la Panadería se puede comprar unos ricos sandwiches con jamón y queso, cargar todo en la mochila, incluido galletitas y algún caramelo e ir hasta la Terminal para abordar el ómnibus hasta las Cataratas. Precio del pasaje: 10 pesos.
No se olviden de llevar gorras, lentes para sol y protector solar, el sol en este verano es peligroso.

Finalmente el espectáculo de las Cataratas, magnífico, único, les dejo con las fotos, feliz verano a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario